QuiƩnes somos

Torito Parrilla Restaurant: nace tras el sueño de un visionario empresario Rancagüino Eduardo Dinamarca, Chef internacional quién en el año 1995 crea el primer restaurant, en calle Germán Riesco, posteriormente se traslada a Zañartu esquina cuevas para permanecer por más de 14 años ubicado en esta céntrica calle, es aquí en donde el público conoció las más variadas recetas y platos preparados con el estilo Torito Parrilla.
En Agosto del año 2000 inaugura el local en Viña del mar 7 norte, esquina San Martin, sucursal en pleno bulevar gastronómico, donde mantuvo la tradición culinaria y toda la tradición de la zona huasa, combinada con los más exquisitos sabores del mar por más de 11 años. Posteriormente Don Eduardo decide venderlo para retornar a su Restaurant en Rancagua.

UbicaciĆ³n

En la actualidad se encuentra ubicado en Avenida Carretera Presidente Eduardo Frei Montalva 572,Rancagua,VI Región, lugar que cuenta con mayor espacio, estacionamientos y una carpa de eventos. En este lugar podrá degustar las tradicionales parrilladas a las brasas en conjunto a la Caleta del Torito donde ofrecemos la más variada gama de productos frescos del mar.